Que hacer con 1/4 de billón de pesos::

Cayeye
By Cayeye febrero 3, 2015 18:40

Que hacer con 1/4 de billón de pesos::

R&T, propiedad del Grupo Español INASSA, mantendría vigente un jugoso contrato que le ha permitido unos ingresos brutos de más de cincuenta y cinco mil millones de pesos, desde que comenzó a recaudar los tributos de los samarios hace trece años.

Se especula que en los próximos diez años de hacerse efectiva la decisión del Tribunal Administrativo del Magdalena, podría representarle una suma cercana a los ciento cincuenta mil millones de pesos, lo que sumado además a los ingresos estimados por castigo por cartera vencida, estaríamos frente a una suma cercana a los dos-cientos cincuenta mil millones de pesos de ganancia durante los 23 años que duraría la concesión. ¡Un cuarto de billón de pesos! Qué se puede hacer con esta cantidad, algo asi (US$105’000.000 a la tasa representativa de hoy). CAYEYE se puso a la tarea de hacer las conversiones y esto fue lo que encontró:

hospital250 centros de salud como el que comenzó a construirse en la vecina Taganga ($1,000’000.000. cada uno)

vivienda VIS

 

 

8,000 viviendas de interés social. Algo así como dos Ciudad Equidad ($31’500.000 cada una de ellas)

EScuela

 

25 megacolegios con todas las do-taciones posibles: laboratorios, teatro, emisora, biblioteca, baños, escenarios deportivos ($10,000’000.000 cada uno)

 

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Reconocimientos Cayeye

El periódico Cayeye no se podía quedar atrás en otorgar reconocimientos y entregará los suyos a los Samarios de Calidad en cultura y las artes, la política, la academia, el deporte, la ciencia, y la bacanería, entre otros. Los lectores serán quienes elegirán a sus preferidos.