Más de lo mismo

Jabanet
By Jabanet mayo 31, 2017 10:23

Más de lo mismo

¿Será que los colombianos somos masoquistas y nos gusta que nos den fuete y nos traten como ciudadanos de segunda por los siglos de los siglos amén?

En la parte superior de la foto se aprecia a Carlos LLeras Restrepo, abuelo de Germán Vargas Lleras quien fuera presidente de Colombia entre 1966 y 1970 y Eduardo santos, presidente de Colombia de 1938 a 1942.

Debajo, Juan Manuel Santos Calderón actual presidente de Colombia y Germán Vargas Lleras quien aspira a sucederlo en 2019.

Las fotos son elocuentes y reflejan la manera en que las oligarquías bogotanas manejan a su antojo el país. Administración tras administración se turnan el poder, roban hasta la tapa de la olla, regalan nuestros recursos naturales y tienen sus fortunas en el exterior en paraísos fiscales.

Mientras tanto, los colombianos somos cada día más pobres y alejados de las oportunidades a las que solo ellos y sus estirpes pueden acceder. En las próximas elecciones debemos hacer valer nuestra fuerza: no más votos por los corruptos de siempre!

 

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC