Más de lo mismo

¿Será que los colombianos somos masoquistas y nos gusta que nos den fuete y nos traten como ciudadanos de segunda por los siglos de los siglos amén?

En la parte superior de la foto se aprecia a Carlos LLeras Restrepo, abuelo de Germán Vargas Lleras quien fuera presidente de Colombia entre 1966 y 1970 y Eduardo santos, presidente de Colombia de 1938 a 1942.

Debajo, Juan Manuel Santos Calderón actual presidente de Colombia y Germán Vargas Lleras quien aspira a sucederlo en 2019.

Las fotos son elocuentes y reflejan la manera en que las oligarquías bogotanas manejan a su antojo el país. Administración tras administración se turnan el poder, roban hasta la tapa de la olla, regalan nuestros recursos naturales y tienen sus fortunas en el exterior en paraísos fiscales.

Mientras tanto, los colombianos somos cada día más pobres y alejados de las oportunidades a las que solo ellos y sus estirpes pueden acceder. En las próximas elecciones debemos hacer valer nuestra fuerza: no más votos por los corruptos de siempre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *