“El Código de los Pepe”

Jabanet
By Jabanet agosto 18, 2018 13:30

“El Código de los Pepe”

El próximo viernes en el centro cultural de Aracataca, el Fondo Cultural de la Contraloría General de la República, lanza el libro “El Código de los Pepe”.

Una historia de ficción del controvertido escritor empírico Elasno Macías, que se introduce en el contaminado y riesgoso ambiente de la Agencia, como se denomina la CGR* en la obra.

“El Código Pepe”, describe en un lenguaje crudo como los grandes negocios del estado se manejan con base en el código PP.

El código, garantiza eliminar impedimentos, borrar datos, falsificar diplomas, maestrías, PHD, dar y recibir coimas, pasar de agaché y aspirar a los más altos cargos públicos. Fue probado con éxito en la elección del semador Macías en la presidencia del senado. !La máxima distinción del poder legislativo, en manos de un sujeto mentiroso, cizañero que no tiene ni siquiera el cartón de bachiller¡.

Todo el zoológico político está ansioso por este lanzamiento para devorar el libro y para descubrir si entre  líneas aparecen sugeridos sus nombres y sus torcidos. 

Como advirtió ante la inmimente aplicación del código en la actual elección el contralor Maya Villazón: “no se puede poner al ratón a cuidar el queso”.

*= Contraloría General de la República

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC