Policía socializa decreto de incautación de dosis mínima

Jabanet
By Jabanet septiembre 8, 2018 16:53

Policía socializa decreto de incautación de dosis mínima

Es evidente que la represión será el eje de la lucha contra el micro tráfico del gobierno. Lugares emblemáticos de la linea negra, tradicionales en sus costumbres, han sido el blanco de campañas ‘informativas’ de la policía para socializar la medida a través de un comparendo ‘pedagógico’.La inminente expedición del decreto presidencial que autoriza a las autoridades el decomiso de la dosis mínima de narcóticos, llámese anfetaminas, ácidos, hongos, bareta, coca, heroína, etc, ha desencadenado una gran polvareda porque según muchos, la medida no toca la verdadera causa del problema que son la educación y la prevención.

Si a un pobre mortal, después de una raqueta minuciosa, le es descubierta su dosis mínima, las autoridades inician un engorroso proceso administrativo y policial (lo embalan, dicen los siginosos), trámite durante el cual el desposeído de su dosis mínima debe demostrar bajo certificación médica que el uso de la droga es benéfico para el consumidor. Luego, la pobre victima debe solicitar un permiso a la Policía para portar y usar su medicina… Un permiso como el que parece tener cierta estrella del vallenato.

Se llenarán las cárceles de jóvenes, la droga subirá de precio, los jíbaros se llenarán, se incrementará la violencia y los robos a la propiedad.

Duque con esta propuesta sigue demostrando que representa la dosis mínima de cualquier gobernabilidad. Timorato, intrascendente, frágil… anti ambiental…

 

Write a comment

1 Comment

  1. Jabanet Author septiembre 19, 21:23

    Ojala la copia del comparendo sea impresa en papel de arroz, dijo Jonás!

    Reply to this comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC