La garra por dentro

Pepe Sanchez
By Pepe Sanchez agosto 22, 2018 20:15

La garra por dentro

Bunachi Yurkanu, fotógrafo del Mundo, vivió una tarde alegre, de tambores, coros, canciones, baile y… goles junto a la famosa @garrasamaria. La garra tiene mucha historia, algunos capítulos han sido violentos, algunos personajes, como ‘pataliza’ ya no existen pero… ¿quién era ‘pataliza’? ¿por qué le llamaban así? 

‘Pataliza’ era uno de los miembros más antiguos de la barra, un viajero xtrem que arrancaba siempre descalzo, encaramado en una mula. pa’  donde jugara el Unión,  De ahí su remoquete. Este arriesgado hincha no murió aplastado en alguna carretera como pudiera imaginarse. No, ‘pataliza’, sufrió una muerte violenta hace apenas un año; dicen sus amigos que a ‘pataliza’ le gustaba alborotar el paraco. -Quería morir joven, no soportaba ver al Unión en la ‘B’.- dice Keyner, quien acompañó al ‘pataliza’ en más de uno de sus viajes suicidas.

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC