El Unión Magdalena pone a soñar a todos con la “A”

Jabanet
By Jabanet septiembre 30, 2018 21:17

El Unión Magdalena pone a soñar a todos con la “A”

Después de la catastrófica campaña del segundo semestre de 2005, cuando el equipo bananero cayó a lo más profundo de la tabla y descendió a la categoría “B”; una docena de años han pasado y parece que fue ayer.

Muchos le dieron la espalda al ciclón y jamás volvieron al ahora patrimonio arquitectónico y cultural de la nación, el “Eduardo Santos”; como el popular ‘Pluto’, a quien ni siquiera se le ha visto en el Sierra Nevada ahora que el ciclón bananero comanda la tabla y se ha convertido en un serio aspirante para lograr la promoción en 2019.

La exitosa campaña del onceno de Santa Marta y el Magdalena, que tiene a más de uno soñando, lo que ha generado un sentimiento positivo de integración y pertenencia de propios y extraños que embarga los corazones y se riega como verdolaga en playa por toda la ciudad.

Cada que juega el Unión en el Sierra Nevada es emocionante escuchar los canticos y los incansables tambores de la tradicional Garra Samaria detrás de los arcos de sur y norte; ver las tribunas de occidente y las laterales colmadas de aficionados que aplauden la enjundia de los muchachos y la calidad de fútbol que derrochan a lo largo de los 90 minutos.

El técnico Harold Rivera parece haber encontrado el equipo que consigue resultados, marca goles –qué golazos- y, juega bonito.

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC