La orquesta de la policía dio la nota

Jabanet
By Jabanet julio 29, 2018 10:42

La orquesta de la policía dio la nota

Hace 23 años nació la orquesta de la policía nacional, algunos de sus integrantes cumplen ese tiempo con la agrupación, otros llevan diecinueve y los menos, más de una década poniéndole sabor a la imagen de la policía a lo largo y ancho del país, incluso, en el exterior en varias ocasiones.

La orquesta internacional de la policía nacional nada tiene que envidiar a grupos musicales reconocidos, pues son puro sabor y ritmo; dos Congos de oro del carnaval de Barranquilla son prueba de ello.

En la actual versión de las fiestas del mar la orquesta de los policías y, de los colombianos, como ellos la definen, ha estado en la tarima del parque de los novios donde fue la sensación de la programación artística del festival gastronómico.

Hoy estarán animando la velada de coronación de la nueva capitana del mar y mañana un nuevo compromiso, Apartadó en Antioquia donde pondrán la nota arriba para decir que la policía es más que seguridad y orden, que es alegría, cultura y amor por el arte.

#orquesta policía nacionalde los colombianos #santa marta #fiestadelmar

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC