Wedding at Santa Marta

Jabanet
By Jabanet agosto 18, 2018 18:42

Wedding at Santa Marta

Según estadísticas, cada fin de semana se celebran en nuestra ciudad al menos cinco bodas de locales con extranjeros y otras tantas de parejas que eligen nuestra ciudad como el lugar donde realizarán sus votos de amor y de fidelidad.

La renovación de votos de amor de la estrella samaria Carlos Vives con su mujer Claudia Helena realizada en el antiguo hospital de la Santa Rita, fue noticia nacional e internacional y puso el tema de los “wedding” en la samaria como la moda para aquellos que desean una ceremonia especial e inolvidable a orillas del mar, al pie de la gran montaña: la Sierra Nevada de Santa Marta.

Alrededor de esta moda han crecido varias empresas que organizan hasta el más mínimo detalle de una boda desde Salguero a Palomino.

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC