Con toda normalidad y nutrida participación, avanza la consulta anticorrupción

Jabanet
By Jabanet agosto 26, 2018 13:00

Con toda normalidad y nutrida participación, avanza la consulta anticorrupción

La votación en Colombia de una consulta popular, -única en el mundo-, donde se les pregunta a los ciudadanos si desean vivir con corrupción o sin ella, avanza con normalidad en Santa Marta y en el resto del país.

Contra todos los pronósticos, la afluencia de ciudadanos en ejercicio de su derecho constituci0nal ha sido notoria; jóvenes, mayores, tercera edad, en familia, solitarios están acudiendo a las urnas para expresar con su voto su rechazo a la corrupción y a sus tristes protagonistas.

 

Se espera que antes de las seis de la tarde se conozca la suerte de la consulta, si triunfó el deseo vehemente de millones de colombianos de ponerle coto a la corrupción o, si por el contrario, la corrupción, como dijera el gran Miguel Nule Amín ‘es inherente al ser humano, y sobre todo al colombiano’.

 

La juventud -a esta hora- ha vuelto brillar por su ausencia en el momento crucial; pareciera que no les interesa su tierra, que no la quisieran, que no les importa. Aunque se han visto dispersos en la marea de adultos y de la tercera edad, los jóvenes nos deben una explicación a todos.

 

 

 

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC