Por inminente ascenso del Unión, casa por cárcel para Eduardo Dávila

Jabanet
By Jabanet agosto 21, 2018 22:28

Por inminente ascenso del Unión, casa por cárcel para Eduardo Dávila

Por inminente ascenso del ciclón bananero a la máxima categoría del rentado nacional, el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla cobijó con detención domiciliaria al exdirigente deportivo del Club Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta.

Lo que no habían podido demostrar ante los jueces los abogados de Dávila, lo logró el fervor que está despertando el equipo de Santa Marta y el Magdalena. La imposibilidad de seguir los encuentros de su equipo amado desde su sitio de reclusión en la cárcel El Bosque de Barranquilla, provocó en el detenido una profunda depresión, falta de apetito y estrés.

“Si funcionó con Miguel Nule Amín, tenía que funcionar con nosotros”. Afirmó uno de los abogados del bufete que representa al dirigente deportivo. La firma de abogados apeló la sentencia basada en principios de igualdad y sufrimiento y, lograron que el controvertido personaje terminara de cumplir su condena cerca, muy cerca del Unión.

Y es que la posibilidad de ver en la “A” al Unión tiene a los samarios viviendo días de optimismo y de integración; la garra samaria ha tenido un comportamiento ejemplar, viejos hinchas han sacado a relucir la camiseta del onceno bananero para decir que el Unión somos todos, hasta los que tienen que oírlo por radio o verlo por televisión…

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC