Autoridades, empresarios y comunidad: unidos contra el crimen

Jabanet
By Jabanet agosto 29, 2018 22:06

Autoridades, empresarios y comunidad: unidos contra el crimen

En el casino de oficiales de la policía metropolitana de Santa Marta se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la asociación cívica de empresas de Santa Marta y el Magdalena, ASOCIE.
Mediante la firma de un pergamino en el cual se establece el compromiso de los empresarios, la comunidad expresada en la asociación de tenderos y comerciantes, de los altos mandos de la policía local y del ejército, Migración Colombia y la alcaldía de Santa Marta, se trazaron algunas estrategias conjuntas que fortalecer la lucha contra el crimen en Santa Marta y el Magdalena.

Aunque la capital del departamento es considerada una ciudad tranquila, el reciente secuestro de la joven Melissa Martínez, administradora de una finca en Zona Bananera del Magdalena, ocurrido a la altura de puente Aguja, ha puesto sobre el tapete el delicado tema de la seguridad de toda la región.
En medio de los discursos de rigor, vale destacar la intervención del general Bonilla de la V Brigada del Ejército, quien aseguró que la lucha contra el crimen no prosperará sino se fortalece la educación en el hogar de niños y jóvenes y no se fortalezca, se dignifique y se respete la justicia.

 

En representación del alcalde Rafael Martínez asistió Priscila Zúñiga, secretaria de gobierno, quien dijo que es primordial respaldar el trabajo de las autoridades y recordó a los presentes que en días pasados la administración realizó una entrega de equipos y vehículos a la policía metropolitana en tal sentido. Se mostró complacida por la creación de la asociación y destacó el papel que juega la comunidad en el logro de este objetivo. Al evento asistieron fuerzas vivas de la comunidad y directivos de organizaciones como la Asociación de Restaurantes de Colombia, capítulo Santa Marta, Paola Narváez y el director ejecutivo de la cámara de comercio, César Riáscos.

Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Buscar

Encuestas

¿Está de acuerdo en declarar la guerra a Venezuela?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Santa Marta realizará sudamericano de futbol playa

En rueda de prensa realizada en el salón Blanco de la alcaldía distrital, el burgomaestre local,  Rafael Martínez anunció a los medios locales que la ciudad realizará el sudamericano de fútbol playa. Un estadio móvil con capacidad para 1,500 personas será ubicado en El Rodadero a la altura del hotel Tamacá. Las entradas tendrán un valor simbólico representado en la entrega de una bolsa con boltellas pet de plástico a cambio de boletos. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre. En la fotografía, con el alcalde Martínez,  Jan Camilo Gómez, Director de competición FCF; Carlos Salebe Cervantes, presidente de la Liga de fútbol en magdalena y Edgar Martínez, director INRED.

¿Está de acuerdo con modificar el proceso de paz con las FARC